AIRE ACONDICIONADO

Ofrecemos soluciones integrales de aire acondicionado y climatización para su vivienda, oficina, comercio o local de hostelería.

Todo tipo de instalaciones

Nuestras instalaciones de aire acondicionado pueden adaptarse a cualquier necesidad, capacidad y espacio. Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado del mercado pudiendo realizar instalaciones de climatización por medio de splits de pared o suelo, cassettes en techos y conductos.

Aire acondicionado split

Es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Cuando hablamos de split nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de otra unidad que se instalará en algún punto del exterior.

Aire acondicionado multisplit

Es una de las soluciones más eficaces y completas de climatización para disponer de frío o calor en toda la casa, oficina, local comercial… Y es que, la principal diferencia que existe entre el split y el multisplit es que con una sola unidad externa, podemos disponer de numerosas combinaciones de unidades interiores (split pared, suelo, conductos, cassette techo, …)

Aire acondicionado cassette

es un tipo de unidad interior diseñada para instalarse en los falsos techos, de manera que tan sólo se vea una consola en el mismo y quedando así una instalación más estética, apenas visible. Dispone de 4 salidas de aire para climatizar de manera más homogénea.

Aire acondicionado por conductos

Nos permite climatizar una gran superficie mediante una red de conductos que distribuyen el aire de manera más homogénea a través una serie de rejillas o difusores. Con este sistema se consigue también la climatización de varias estancias.

Bomba de calor reversible

En las instalaciones de aire acondicionado equipadas con ese este tipo de dispositivos un único sistema puede proporcionar tanto refrigeración como calefacción a los mismos espacios.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita GRATIS tu presupuesto y muy pronto nos pondremos en contacto, ¡Gracias!