ARREGLOS ELÉCTRICOS





HOGARES Y COMUNIDADES

Realizamos todos los servicios de electricidad que un hogar o una comunidad de vecinos pueda necesitar. Además de los servicios de averías y mantenimiento, nuestros electricistas realizan reformas en cuartos de contadores o del alumbrado de emergencia.
Realizamos cambio de bombillas tradicionales por lamparas led de última generación que ayudaran a su comunidad a reducir el gasto en iluminación en mas del 50%.





CUADROS ELÉCTRICOS

Realizamos el montaje de cuadros eléctricos de potencia, distribución y control conforme a la normativa CEI 61439, CEI 60439-1 y UNE EN 60439-1. Nos adaptamos a todas las peticiones de nuestros clientes en el montaje y ubicación de elementos de cada cuadro.
También realizamos su instalación y conexión a pie de obra, al igual que la puesta en marcha y pruebas de funcionamiento.





INSTALACIONES

Realizamos la ejecución completa de cada proyecto, desde su estudio económico aportando ideas al cliente, la instalación y la correspondiente legalización, ya que somos una empresa comprometida con la calidad en nuestros trabajos y realizamos todas nuestras instalaciones según la normativa vigente y el REBT.
También realizamos colaboraciones con empresas que necesiten de nuestro apoyo para poder realizar sus instalaciones y cumplir con los plazos de implantación marcados.





MANTENIMIENTO

Sabemos lo importante que es mantener una producción constante en cualquier sector. Por ello ofrecemos tanto mantenimiento preventivo como correctivo, realizamos inspecciones y pruebas de cuadros eléctricos o cualquier elemento de su instalación que lo necesite.
Realizamos mediciones de todos los factores eléctricos de su instalación como aislamiento de conductores, resistencia a tierra, nivel de luminosidad, suelos anti electrostáticos, disparo de diferenciales, intensidad, rotación de fases, etc.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita GRATIS tu presupuesto y muy pronto nos pondremos en contacto, ¡Gracias!