CONTROL DE ACCESOS


La evolución tecnológica de los controles de acceso y presencia ha sufrido una gran evolución en los últimos años, pasando de controles exclusivos por tarjetas de proximidad a controles biométricos por reconocimiento facial.


Algunas de las soluciones en materia de control de acceso y presencia que ofrecemos son las siguientes:


Control de accesos por tarjeta de proximidad:

Son terminales que funcionan con tarjetas inteligentes o RFID para poder dar acceso al usuario a un espacio determinado. La lectura que permite la comunicación entre el terminal y la tarjeta se realiza por radiofrecuencia.


Control de accesos por huella dactilar:

Son terminales biométricos rápidos y cómodos, capaces de leer, guardar o identificar las huellas dactilares de los usuarios permitiendo su acceso o control de presencia.


Control de accesos por reconocimiento facial:

Son terminales biométricos altamente seguros que tienen la capacidad de detectar el rostro de la persona gracias a la cámara integrada en el lector. Permiten tanto dar acceso al usuario como registrar su presencia.

Una vez elegido el control de acceso o presencia que más se adapte a las necesidades que tenga el cliente debe tener en cuenta la elección del software requerido. No olvide que la utilización de controles de acceso y presencia supone el tratamiento de datos personales por lo que tendrá que preservar su confidencialidad adaptándose a la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales. En Ekon Soluciones ponemos a su disposición a personal experto que podrá asesorarle en la elección del producto que más se adapte a sus necesidades.


SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicita GRATIS tu presupuesto y muy pronto nos pondremos en contacto, ¡Gracias!